DESCRIPCIÓN:
JYM DESENGRASANTE MP-1 contiene un poerosos desengrasante Alcalino. Su poder de limpieza es mayor que el de una combinación de solventes clorados y productos emulsionantes derivados del petróleo.
APLICACIONES:
Limpieza y desengrase de máquinas y herramientas, motores e intalaciones fabriles en general (incluso las partes pintadas), pisos de fábrica; destilerías de petróleo y petroquímica, limpieza de torres de destilación, piletas de recuperación de petróleo; industria marítima, limpieza de motores, sentinas, remoción de resinas y adhesivos; motores nafteros y diesel.
PROPIEDADES:
No ataca:
- Esmaltes.
- Barnices.
- Caucho.
- Metales.
- Plásticos.
MODO DE USO:
Las siguientes proporciones de dilución pueden variar de acuerdo a la suciedad y el estado en que se encuentren las superficies a tratar y el tipo de equipo que se utilice en la operación, sin embargo se recomienda para ser utilizado en estado puro y dejándolo actuar por transcurso de 15 a 30 minutos para luego remover con agua, sobre todo en superficies extremadamente sucias. Este producto puede ser diluido hasta en proporciones de 1:2 (producto: Agua) sin perder sus propiedades desengrasantes.