Productos Industriales

DESCRIPCIÓN:

 

   El JYM HEAT TRANSFER FG es un fluido altamente eficiente, no tóxico y de larga vida, desarrollado para ser aplicado en plantas de procesamiento de alimentos. Es especialmente recomendado para ser utilizado como fluido de transferencia térmica en sistemas que operan hasta 315ºC, en operaciones de procesamiento de alimentos o en la industria farmaceútica.

 

CAPACIDAD OPERATIVA:

 

   JYM HEAT TRANSFER FG ha sido desarrollado para proveer una mayor vida de servicio bajo condiciones normales de operación hasta las máximas temperaturas recomendadas. Sin embargo, esto dependerá del diseño del sistema y sus características de servicio. Dentro de los factores que pueden disminuir su capacidad operativa se encuentran los siguientes:

 

- Choques térmicos derivados de la aceleración de los aumentos de temperatura.

- Operación prolongada del sistema sobre la temperatura recomendada.

 

BENEFICIOS:

 

- Baja Volatilidad, lo que reduce la pérdida de fluido durante la vaporización y evita la formación de carbón dentro de los circuitos.

- Excelente estabilidad a altas temperaturas y resistencia a la oxidación que permiten aumentar la vida útil del fluido, y brinda excelentes características de transferencia durante un mayor período de tiempo.

- No tóxico e inodoro.

- Alta eficiencia térmica, que aumenta el control de la temperatura durante el proceso.