Productos Industriales

DESCRIPCIÓN:

 

   Los aceites sintéticos JYM SYNT COOL COMPRESSOR son lubricantes desarrollados para satisfacer los requerimientos de lubricación de compresores de refrigeración. Poseen una muy alta estabilidad y excelentes propiedades de fluidez a bajas temperaturas. Están especialmente indicados para la lubricación de compresores alternativos y rotativos de instalaciones industriales que emplean amoníaco o freón como refrigerante. También se los emplea en unidades blindadas de uso doméstico y en algunas bombas de vacío en las que se requieren aceites de sus características.

 

   Las bases sintéticas que lo conforman son PAO (polialfaolefinas) las cuales son compatibles con todas las bases excepto las de PAG (polialkilenglycol) y no agreden los materiales que componen los sellos juntas y retenes.

 

   Los fluidos de base sintética tienen una muy baja volatilidad y elevadas temperaturas de flash y autoignición.

 

   JYM SYNT COOL COMPRESSOR fue diseñado para brindar una excelente resistencia de película de aceite, lubricidad y una adicional capacidad de carga y antidesgaste.

 

   Entre otras ventajas posee elevada protección contra la corrosión, baja formación de espuma, elevada estabilidad a la oxidación y compatibilidad con materiales ferrosos y no ferrosos.

 

   Los JYM SYNT COOL COMPRESSOR son recomendados para lograr a diferencia de los aceites de petróleo una mucho más extensa vida útil, minimizar barnices y depósitos de carbón y extender los períodos de recambio desde 1000hs a 8000hs.

 

BENEFICIOS:

 

- Larga vida útil en sistemas de circulación y cajas de engranajes.

- Sustancial reducción en los costos de mano de obra por la disminución en la frecuencia del cambio de aceite, filtro, inspecciones, remoción de depósitos, etc.

- Mejor costo beneficio por la disminución en las interrupciones de producción.

- Menor temperatura operacional por mejor conductividad térmica del aceite.

- Menor consumo de energía.

- Compatibilidad con la totalidad de los materiales utilizados en la construcción de los compresores modernos.